Medicina Estética Integral Sevillaa

La Medina integrativa valora al ser humano en su conjunto bajo aspectos globales pero personalizados. La autopercepción positiva del paciente juega un papel muy importante en el tratamiento. Tiene tanta importancia reducir la inflamación como una correcta nutrición o mejorar el aspecto físico y estético.

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

  • Muslos y brazos:
    Trabajamos con distintos principios activos con los que se aplica la mesoterapia corporal; pero la flaccidez mejora espectacularmente con los hilos tensores. Estudiamos cada caso para ofrecerle el resultado más efectivo según la calidad de la piel, edad, necesidades y sobretodo expectativas.
  • Mesoterapia corporal:
    Técnica que consiste en la infiltración de medicamentos en la piel, usando microagujas , que nos permiten realizar microdepósitos del producto o cocktail. Indicaciones: celulitis, flaccidez, edemas en miembros inferiores y piernas cansadas. (Según la patología se usarán distintos principios activos; siempre testados por diagnóstico kinesiológico.)
  • Cuello y escote:
    Mediante infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas, péptidos… disminuimos la profundidad de las arrugas en cuello y escote asociadas a la edad.
  • Aparatología: Termoterapia, Presoterapia, Corrientes interferenciales,…

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

  • Liftin médico-estético:
    Recuperar el óvalo de la facial, tensar la piel en la zona media de la cara, elevar la cola de las cejas… Esto lo conseguimos utilizando materiales que estimulan la formación de colágeno, creando un soporte; colocados en zonas estratégicas,  crean puntos de sujeción y así, se previene  y trata la flaccidez facial.
  • Peeling químico:
    Tratamiento que utiliza distintas sustancias química que aplicadas en la consulta sobre la piel, generan cambios buscados en la superficie cutánea del tipo: conseguir uniformidad en la piel, mejorar las pieles con acné, con manchas…, atenuar los signos del envejecimiento, dar luminosidad y un aspecto más joven a la piel…Con el fin de lograr una buenos resultados, es necesaria la preparación previa de la piel en domicilio, con productos cosméticos que van a ir poco a poco adaptando la piel para el futuro tratamiento.
  • Rehidratación con ácido hialurónico.
  • Con la aplicación de ácido hialurónico rehidratamos, nutrimos y mejoramos el aspecto de la piel, le damos luminosidad. Los materiales ricos en ácido hialurónico estimulan la formación de colágeno y consiguen una rehidratación de las capas profundas de la piel.

  • Rellenos de surcos.
    Usamos distintos productos que actúan dando un volumen muy sutil y natural, además estimulan la producción de colágeno propio.Con ésta técnica conseguimos enlentecer la aparición de signos del envejecimiento, dando a la piel un aspecto más fresco y joven, sin perder su expresión natural.
  • Revitalización facial con mesoterapia.
    Consiste en la infiltración, en dermis superficial; previa aplicación de anestesia local, de vitaminas, ácido hialurónico, péptidos biomiméticos… con la finalidad de aportar a los tejidos los componentes que se van perdiendo con el paso del tiempo.Buscamos con la aplicación de ésta técnica la hidratación, revitalización, aumento de la elasticidad…
  • Aplicación de toxina botulínica tipo A.
    La aplicación de toxina botulínica tipo A, conocida como botox permite atenuar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara.